Este sábado debutan varios equipos de la base del C.D. Guijuelo, a excepción del Alevín B y el Prebenjamín A, que comenzará la liga el fin de semana del 20 de octubre.

Por lo tanto este sábado se disputarán varios encuentros.  En el Municipal de Guijuelo se disputarán dos partidos. A la una menos cuarto, el Prebenjamín B debutará en liga, midiéndose al C.D.F. Chamberí. Ya por la tarde, será el turno del conjunto Juvenil Regional, que a las cinco de la tarde, se enfrentará el Munibar Pizarrales.

Fuera del Municipal de Guijuelo, tendremos los siguientes partidos. A las tres de la tarde, en el Tori, el alevín A se mide a la U.D. Salamanca. A continuación, a las cinco de la tarde, será el conjunto Cadete el que se enfrente a la U.D. Salamanca B. A la misma hora, en el campo Toñete, el Benjamín A se enfrenta al Ciudad Rodrigo. En El Salinar, a las cuatro de la tarde, el Infantil A se enfrenta a la U.D. Villamayor.

Por último, el Guijuelo B, disputará este domingo otro encuentro amistoso. Los de Roberto Martín se miden a las cuatro y media de la tarde en Villoruela al C.D. Artesano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *