El primer equipo del C.D. Guijuelo se mide este domingo al Atco. de Madrid B, con la intención de acabar con la mala racha con los filiales. El encuentro se disputará, a las doce del mañana en el Cerro del Espino.

Un choque, donde Sito tendrá la principal duda de David Montero, que no se ha entrenado con normalidad durante toda la semana debido a un proceso vírico. Su lugar en la portería, lo podría ocupar Edu Calvo, que debutaría en liga.

Por lo tanto, Sito, a priori, contará con las cuatro bajas conocidas de larga duración, es decir Jonathan Martín, Garban, Javi Ballesteros y Pedro CrespoEn el Atlético de Madrid B, la principal ausencia, estará en el banquillo, ya que su técnico Alfredo Santa Elena, cumplirá su segundo encuentro de sanción.

El partido, como es habitual se le ofrecerá desde las once y media de la mañana, Radio Guijuelo, a través del 107.4, en radioguijuelo.com, a través de los dispositivos móviles y las redes sociales. También podrán seguir el partido, a través de La Otra de Telemadrid.

Para el choque de este domingo, el árbitro de la contienda, será el canario, Juan Acosta Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *