Los quintos del 87 están preparando su fiesta que se celebrará el próximo 20 de octubre, de momento son pocos los inscritos y por eso los organizadores del evento quieren que se apunten todos aquellos nacidos en el 87 de Guijuelo y la comarca. En la tarde de hoy tienen previsto realizar una reunión para seguir organizando el evento.

El objetivo que se busca es reunir a todos los que este año cumplen 25 años de Guijuelo y la comarca para recordar viejas amistades y pasar unos buenos ratos todos juntos. Javier Sánchez uno de los organizadores nos lo cuenta y además añade que están utilizando internet como el recurso más utilizado para encontrar a todos los de la quinta.

Hasta el momento tan sólo hay medio centenar de los quintos, que ya han confirmado su asistencia a la fiesta organizada para el 20 de octubre, por eso esperan que en los próximos días se sumen a la convocatoria el resto de los nacidos en el 87, hasta completar los más de cien que pertenecen a esta quinta.

En cuanto a los actos festivos para el día 20 de octubre, en estos momentos están inmersos en los preparativos y los promotores del evento han convocado una reunión para esta tarde a las ocho de la tarde en el pub Cuatro.

El llamamiento para los quintos del 87 se hace extensivo a todos los nacidos en ese año de Guijuelo y de la comarca y les recordamos que esta tarde tendrán una reunión para seguir preparando la fiesta que tendrá lugar el próximo sábado 20 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *