La Escuela Infantil de Primer Ciclo ‘Guijuelo’ ha comenzado su actividad del nuevo curso, después de que se realizase el periodo de adaptación para los niños que se han incorporado, la guardería municipal ya se encuentra trabajando a pleno rendimiento.

Este año, el número de inscritos se ha reducido pasando de 84 a 61, lo que significa un descenso del 27% con respecto al curso 2011-2012, aunque se espera la llegada de nuevos alumnos durante los próximos meses.

Una vez finalizado el periodo de adaptación, comenzarán las actividades del curso, para ello, primero se reunirán las educadoras para concretar las actividades que empezarán a partir de la semana que viene y también para preparar alguna de las fiestas principales como la que se realizará en las próximas navidades.

Actividades que contarán con la colaboración de los padres de los niños de la Escuela Infantil de Primer Ciclo de Guijuelo, de manera individual ya que no contarán con el AMPA cuyo intento de formación no ha llegado a buen puerto y de momento la guardería municipal no cuenta con este tipo de asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *