En las citas para este fin de semana destacan: las confirmaciones que se realizarán la tarde del sábado, las actividades de Guijuelo Joven y un espectáculo de magia que podrá verse en el Pabellón de Deportes el domingo.Las primeras actividades de este fin de semana serán las que se realicen en el centro juvenil Guijuelo Joven que  retoma su actividad de los fines de semana. De esta forma para hoy viernes, los socios del centro podrán participar en una gran gymkhana que lleva por nombre, El gran peregrinaje, donde los participantes simularán recorrer el Camino de Santiago por Guijuelo, a partir de las seis de la tarde. Mientras que para el sábado a las siete de la tarde está prevista una nueva edición de La Caza del Zorro.

Siguiendo con las propuestas del sábado a las ocho de la tarde en la iglesia de Guijuelo se celebrará una nueva jornada de Confirmaciones, donde un total de 52 jóvenes participarán en este sacramento. Como nos cuenta Amable García no es habitual realizar en estas fechas las Confirmaciones, pero por motivos de ajustes de años se realiza este sábado para que no coincida la selectividad con el tiempo de catequesis.

La última de las citas del fin de semana la tendremos el domingo a las ocho de la tarde en el Pabellón de Deportes donde se realizará una actuación de magia. Esta cita está enmarcada en la propuesta Encuentros Encantados con Magia, que organiza Caja España-Caja Duero y que en esta ocasión cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo.Los interesados en acudir a esta actuación podrán recoger sus invitaciones tanto en la oficina de la Caja como en el Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *