Las peñas de Guijuelo podrán empezar a apuntarse a partir del próximo lunes y los abonos del tendido general de sol estarán listos a partir del martes.El próximo lunes 30 de julio se abrirá el plazo para que las peñas que quieran participar en las fiestas de Guijuelo se inscriban. Para hacerlo el único requisito será acercarse hasta la oficina de turismo de la villa, en la plaza Mayor, de nueve de la mañana a tres de la tarde aportando el nombre de la peña y los de los peñistas que la forman, junto al DNI.

Las hojas de inscripción deberán ser siempre rellenadas por mayores de edad, por lo que en el caso de que los participantes de la peña sean menores de edad, deberán entregar un permiso firmado de sus padres o tutores.

En el caso de que alguna de las peñas quiera participar de forma más activa en las ferias y fiestas de este año también pueden hablar con el responsable de turismo e indicarle su deseo de formar parte de alguno de los eventos de este año.

Además de realizar la inscripción, las peñas podrán realizar el voto para la elección de la Reina de la Fiestas de este año, el plazo de inscripción finalizará el próximo 13 de agosto.

También les recordamos que a partir del próximo día 31 de julio estarán disponibles los abonos de sol a un precio de 40 euros para todos los festejos taurinos, manteniendo el mismo precio del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *