Las fiestas patronales del mes de agosto en Guijuelo se acercan. El Ayuntamiento, ya prepara las diferentes reuniones con los colectivos de la villa para ultimar los últimos detalles sobre las fiestas. La reunión con los peñistas se producirá hoy a las ocho y media de la tarde en el Centro Cultural.El Ayuntamiento de Guijuelo sigue preparando las fiestas patronales del mes de agosto. Una de las primeras citas será la reunión con las peñas de fiestas para conocer sus ideas y propuestas. Esa reunión se celebrará a las ocho y media de esta tarde en el Centro Cultural de Guijuelo. Para esta reunión está previsto que acudan los concejales de Festejos, Cultura y Juventud: Manuel Berrocal, Marian Picado y Jesús Ángel Sánchez.

En dicha reunion, los ediles avanzarán detalles del programa de las fiestas patronales e informarán sobre la campaña Riesgo Cero.

Es importante la asistencia de las peñas para solicitar su colaboración durante los festejos y se decidirá cuales serán las peñas participantes en el Gran Prix taurino del 16 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *