Ya está en marcha la trigésimo tercera edición del Campeonato de fútbol sala ‘Villa de Guijuelo’, que como novedad este año se desarrollará durante tres fines de semana. En concreto habrá competición los días, 12,13,14, 19,20,21 26,27 y 28 de julio. Las inscripciones ya se pueden realizar hasta el 5 de julio en Caja España-Caja Duero o en el establecimiento Casa Cheti. El precio es de 50 euros por equipo. En este torneo cada equipo jugará como mínimo dos partidos y podrá optar al premio final de 400 euros más un jamón para el primer clasificado y 200 euros y una paleta para el segundo clasificado. Además, el mejor equipo local recibirá una paleta. Para más información pueden visitar la página web del club organizador del evento, el C.D. Alhambra de Guijuelo F.S.

Siguiendo con el fútbol sala, hay recordar que este fin de semana tendrá lugar un curso intensivo para entrenadores de fútbol sala que se celebrará el 16 y 17 de junio en Alba de Tormes y Guijuelo. El curso estará impartido por Jesús Candelas y Andrés Sánz. El título del mismo es ‘Enseñanza y entrenamiento de la táctica a través del método integrado’ ‘Modelos para el desarrollo de la inteligencia del jugador’. La cita en nuestra localidad será el domingo en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

Por otro lado, también hay que recordar que miércoles 20 de junio finaliza el plazo de inscripción para participar en el I Campus de Verano iniciación al fútbol sala que organiza el Alhambra de Guijuelo y que está dirigido para escolares de 6 a 14 años. El curso es gratuito y tendrá lugar el 23 y 24 de junio en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *