La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo está a menos de 24 de horas para su inauguración y el número de participantes se ha incrementado hasta el último momento, rozando el completo de expositores. Las diferentes naves del recinto ferial ya están listas para el comienzo de la feria.

La décimo sexta edición de la feria guijuelense continúa sus preparativos de cara a la inauguración de mañana miércoles a las doce del mediodía. La feria, ha conseguido llenar las diferentes naves del recinto ferial, en una complicada época económica, con una cifra similar a la de años anteriores, con casi un cien por cien de ocupación, llegando empresas participantes incluso en la última semana.

En cuanto al montaje, entre ayer y hoy los expositores están ocupándose en instalar toda la maquinaria en exposición, así como desde la organización se están dando los últimos detalles a los servicios para el público, como la climatización de las naves.

La feria se inaugura mañana con la presencia del presidente de la Diputación de Salamanca Javier iglesias. Los tres primeros días serán para profesionales, mientras que el sábado será de puertas abiertas para todos los públicos. El horario todos los días será de once de la mañana a nueve de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *