El Comité de Competición ha aceptado el recurso presentado por el C.D. Guijuelo en virtud de la tarjeta amarilla vista por Raúl Iturralde, en el encuentro del pasado domingo ante la U.D. Salamanca.
El Juez de Competición, después de analizar las imágenes del lance del juego, determinante de la decisión arbitral y del examen de las mismas, observa que el jugador no fue el autor de la infracción por la que se le imputaba y por tanto decide dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de la que fue objeto Raúl Iturralde.

Además, el Comité Confirmó en al tarde de ayer, que el central Toño Vázquez se perderá el partido ante la Ponferradina, por doble cartulina amarilla.

Por otro lado, ya se conoce el alcance de la lesión de Jonathan Martín. El defensa salmantino tendrá que estar fuera de los terrenos de juego al menos seis meses, ya que sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla. El jugador tendrá que pasar por quirófano.

En la S.D. Ponferradina, ya conoceos los jugadores que no estarán el domingo. En la lista de sancionados encontramos al defensa Alan Baró que tendrá que cumplir ciclo por cartulinas amarillas. Además, hay que tener en cuenta que varios jugadores se encuentran con cuatro amarillas y por lo tanto, es probable que Claudio Barragán no les utilice para el choque ante el Guijuelo. Esos futbolistas son Dani Carril, Acoran y Javi Navarro. El primero de ellos además se encuentra lesionado ya que sufre un esguince de ligamento lateral interno en rodilla izquierda. No estarán tampoco por lesión Pepe Alcalde, Fofo, Urtzi y Mateo. El árbitro de la contienda será el colegiado gallego David Pérez Pallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *