La agenda cultural del mes de mayo ya está en marcha con diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo del mes y para el que ya tenemos citas para esta semana, que incluyen `Los mayores cuentan´para este jueves día 3, el viernes se ha convocado un taller en el que participarán niños, que elaborarán detalles para las madres, la última cita de esta semana se realizará el domingo con la participación del grupo de discapacitados que realizará el saque de honor en el partido que enfrentará al C.D. Guijuelo con la Unión Deportiva Salamanca.

La primera de las citas se realizará a partir de este jueves día 3 de mayo y se repetirá todos los jueves de este mes bajo el título de `Los mayores cuentan´, que consiste en que los mayores de nuestra villa compartan sus experiencias. Esta actividad se hará en el Centro cultural los jueves por la mañana de once y media a doce y media.

El Centro Cultural ofrecerá la posibilidad de que los niños realicen un pequeño obsequio a las madres con un taller el viernes por la tarde.

La última de las citas de esta semana se realizará el domingo coincidiendo con el último partido que juega el C.D. Guijuelo en el Municipal.

Como acabamos de escuchar el grupo de discapacitados de Guijuelo realizará el saque de honor en el partido que enfrentará al Guijuelo con el Salamanca, en el que además han preparado esta ocasión de una manera muy especial en el que repartirán algunos regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *