Mala jornada para los equipos de la base. El filial perdió en el Municipal por 0 a 1 ante el Promesas del Villoria. En juveniles el Juvenil Regional, perdió en su visita al campo de San Casto, y pierde la segunda posición en la tabla. Los de Roberto Martín, cayeron derrotados por 2 tantos a 0 ante la U.D. Santa Marta B. A falta de dos jornadas para el final del campeonato esa posición en la tabla la ocupa el Atco. Bembibre.

En cuanto al resto de equipos, el conjunto Cadete despidió la temporada con una victoria por 5 tantos a 0 ante el Vitigudino. En Infantiles, el Infantil A también se despidió del torneo con una nueva victoria y en segunda posición. Los chicos de Blanca se impusieron por 4 a 2 al C.D. Trinitarios. Por su parte, el Infantil B, cayó derrotado por 2 a 7 ante el Jai-Alai Bolivar. En alevines, derrota del equipo A por 4 a 3 ante el Salesianos Salamanca y victoria del Alevín B por 3 a 1 ante el San Agustín B. En Benjamines, derrota por la mínima del Benjamín A 0 a 1 ante la U.D. Villamayor. Por último, victoria del conjunto Prebenjamín por 2 tantos a 3 ante el C.D. Doñinos.

Un comentario en «Derrota del Juvenil en Santa Marta que le aleja del ascenso»
  1. Animo al equipo juvenil y a su entrenador, que para la ayuda que estan recibiendo por parte del club (que es ninguna) demasiado bien lo estan haciendo. Os quedan 2 finales chicos, asi que con la cabeza bien alta que os lo mereceis. Como bien dice el refranero español «Nadie es profeta en su tierra.» Un abrazo fuerte a todos, pero sobre todo al «20» que el domingo en Santa Marta le vimos hasta llorar por la rabia y la impotencia que tenia. Animo Chicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *