En las categorías inferiores, el filial tras la jornada de descanso del pasado fin de semana, recibe este domingo a las cinco de la tarde al Villares de la Reina.
En juveniles, el Juvenil Regional, recibe mañana a las cinco de la tarde al León C.F. con la intención de conseguir los tres puntos para seguir en la lucha de los dos puestos que dan acceso a jugar la próxima temporada en Liga Nacional.

En cuanto al resto de equipos, mañana sábado se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las doce y media de la mañana, el Alevín B se mide al Villares de la Reina B. A continuación a las dos de la tarde será el turno del Benjamín A que se medirá al C.D. Béjar Industrial.

Fuera de casa se disputarán los siguientes partidos. Esta tarde, a partir de las siete y media en el Zurguén, el Benjamín B se mide al C.D. Barrio El Zurguén. Para mañana sábado, a las once y media en la Federación, el Alevín A se mide al Helmántico. Más tarde, a las doce y media en Castellanos de Villiquera, el conjunto Prebenjamín se verá las caras con el C.D. Castellanos de Villiquera. Por otro lado, en El Salinar, se disputarán dos encuentros. A la una de tarde el conjunto Cadete se mide a la U.D. Villamayor, mientras que el Infantil A lo hará tambén con la U.D. Villamayor, a las cuatro de la tarde. Por último, en El Arenal, el equipo Infantil B se enfrenta a las cuatro de la tarde al C.D. Promesas de Villoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *