Continúa el ritmo normal de entrenamientos de la semana en el C.D. Guijuelo sin muchas novedades en la parcela deportiva. Los chicos de Imanol idiákez se han vuelto a entrenar esta mañana en el campo Municipal de Guijuelo y de nuevo lo harán mañana viernes y el sábado, donde el técnico vasco dará a conocer la lista de jugadores convocados que se midan el domingo en el Ruta de la Plata al Zamora C.F. En cuanto a las novedades, el Comité de Competición confirmó en el día de ayer que el delantero sevillano Edu Espada no podrá estar el domingo ante uno de sus ex equipos por acumulación de cartulinas. Tete tampoco estará por lesión.

Los jugadores del Guijuelo celebran hoy el cumpleaños de Edu Espada degustando una fideuá que ha cocinado en el propio campo. Eloy y el propio Espada se han encargado de cocinar el sabroso plato al

En el Zamora CF, también reina la normalidad. El conjunto rojiblanco regresó ayer al trabajo y esta mañana de nuevo se ha ejercitado sin muchas novedades. La preocupación del técnico Roberto Aguirre sigue siendo que jugadores ocuparan el sitio dejado por los sancionado Josete y Nacho Matador.
Para este encuentro, la Peña de Fútbol Guijuelo, ha organizado un viaje a Zamora. Los socios de la peña deberán abonar 8 euros y los no socios 12 euros. Incluye viaje y bocadillo de jamón. La salida se efectuará el domingo a las once de la mañana desde la Estación de Autobúses. El regreso será una vez finalice el encuentro. Los interesados pueden inscribirse en el Bar Majuma hasta el próximo viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *