Segunda jornada de descanso en el seno de la primera plantilla del C.D. Guijuelo, que comenzará mañana miércoles a preparar el choque de este domingo ante el Zamora. Los chicos de Imanol Idiákez, vuelven a jugar a domicilio. Este domingo a las cinco de la tarde visitan el Ruta de la Plata, con la intención de dejar certificada la salvación.
En lo deportivo, una semana más, tenemos que estar pendientes de la evolución del lateral Tete, que sigue recuperándose de sus molestias en la rodilla. En el apartado de sanciones, Idiákez no podrá contar con el delantero Edu Espada que el pasado domingo vio la quinta cartulina amarilla, pero recupera al defensa Jonathan Martín.

En cuanto al rival, en el cuadro zamorano, Roberto Aguirre, además de no poder contar con Agustín Villar, lesionado de larga duración, no podrá tener a su disposición a dos jugadores importantes en el esquema rojiblanco, como son Josete y Nacho Matador, que no estarán el domingo ante el Guijuelo por acumulación de cartulinas amarillas, por lo que el técnico del Zamora tendrá que hacer encaje de bolillos para confeccionar un centro del campo de garantías.

El conjunto de Aguirre buscará sumar los tres puntos, con la intención de acercarse poco a poco la salvación. Los rojiblancos suman 37 puntos en liga situándose en mitad de la tabla. Esta temporada, al Zamora, le esta constando sacar los partidos como local, en total ha sumado 23 puntos de 42 posibles.

Con esta visita, serán siete las veces que se midan el C.D. Guijuelo y el Zamora en el Ruta de la Plata. Las estadísticas, están claramente a favor del equipo local que de seis encuentros, ha vencido en cuatro de ellos y ha sumado un empate la temporada pasada. La única vez que el Guijuelo ha vencido en tierras zamoranas fue en la temporada 2007-2008 con el resultado de 2 a 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *