La décimo primera edición del Certamen de Poesía y Relatos cortos para enamorar, ha dado como ganadores a Francisco Javier Robles en el apartado de poesía y a Amaya Zuza en el de relatos cortos. El jurado ha otorgado un segundo premio en la categoría de poesía a Victoria Hernández, quedando desiertas las categorías de menores de 18 años.

El jurado de la décimo primera edición del Certamen de Poesía y Relatos cortos convocado por el Ayuntamiento de Guijuelo se reunió el pasado viernes para fallar los premios.

El premio de relato para mayores de 18 años ha recaído en Amaya Zuza Rández con su relato «El río sigue corriendo». Que ha ganado un sesión doble de spa en el Hotel Colón en Béjar.

En el apartado de poesía ha resultado ganador el guijuelense Francisco Javier Robles con la obra “Pasos de Baile”, obteniendo una cena romántica para dos personas.

El jurado, al dejar desiertas las dos categorías de menores de 18 años, quiso premiar una segunda poesía, obra de la también guijuelense Victoria Hernández, titulada “Jornada de amor”, quien obtuvo un cheque regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *