El C.D. Guijuelo continúa con su ritmo de entrenamientos, donde de nuevo aparecen nuevos contratiempos para el técnico Imanol Idiákez. Si la semana pasada, hablábamos de una semana tranquila en cuanto a la enfermería, ahora de nuevo tenemos que hablar de nuevos jugadores con molestias. A la conocida baja de Garban, y a la duda de Tete, que llegaría muy justo para el encuentro de este domingo ante el Deportivo Alavés, hay que unir a la lista a Gascón con unas pequeñas molestias musculares y al delantero Edu Espada con una tendinitis en el abductor izquierdo. El jugador no se ejercitó en el día de ayer ya que se realizó una serie de pruebas para conocer el verdadero alcance de su lesión.

A priori de todos los jugadores con molestias, Gascón estaría disponible para el domingo, mientras que Edu Espada, se convertiría en seria duda.

En el Deportivo Alavés, el conjunto vasco regresó ayer al trabajo con un entrenamiento matinal en las Instalaciones de Ibai. La novedad fue la participación del central Alex Quintanilla ya recuperar de su rotura de fibras. El defensa realizó gran parte de entrenamiento con el grupo y todo indica que estará en condiciones para ocupar un puesto en la defensa ante el C.D. Guijuelo. Por su parte, Gorka Azkorra sigue entrenando al margen, debido a una contractura en el gemelo, y de momento es duda para el choque del domingo. Debido a la baja de Azkorra, según indican los diarios vascos, el técnico Juan Carlos Granero probó ayer con Geni y Casares en punta, mientras que Tortosa y Sendoa ocuparon los costados. Después del retorno también de Lázaro una vez cumplida su sanción, el técnico deberá decidir si vuelve a contar con Indiano o el madrileño regresa al banquillo.

4 comentarios en «Edu Espada seria duda para el domingo»
  1. Este Edu tiene la lengua demasiado larga,sólo ha marcado 3 goles este año,se ha pasado la mitad de los partidos lesionados,y se piensa que está en el R.Madrid o Barcelona,además es un bocazas,otra vez la la liado a través del Twiter,que falta de profesionalidad,es el jugador que menos aporta al grupo,además desestabiliza al equipo con sus comentarios fuera de lugar.Márchate a tu casa que jugadores como tú sobran en Guijuelo.

  2. Edu no tiene porque irse. Si no te gusta te das de baja. Hace lo que puede, como todo el mundo. Menuda falta de respeto y de saber estar, «socio», requieres un comportamiento que tu mismo no demuestras. Ala paya.
    Tanto consejo y tanta gaita. Otro perroflauta más.

  3. ¿el jugador que menos aporta al grupo? Pos a mi me gusta. No se a que viene esa salida de tono,yo lo veo ,os domingos y es de los que mas me gustan.que a dixo pa enfadar tanto al socio este?mu grave tiene q ser pq sino no lo entiendo.

  4. Ha dicho que se tiene que pagar el medico de su bOlsillo.
    Supongo que eso ya estaria negociado con el Club.
    De todas maneras ESPADA, no cree usted problemas en el equipo ahora que marcha tan bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *