La Agrupación de Protección Civil de Guijuelo realizará un curso de desfibrilador automático el próximo sábado 4 de febrero. El curso está abierto al público, estando abierto el plazo de inscripción hasta el próximo jueves.

Dentro del plan de formación de los voluntarios de protección civil se encuentran los cursos sanitarios de emergencia. Uno de los más demandados últimamente es el que capacita para el uso de desfibriladores automáticos.

El Ayuntamiento de Guijuelo ofrece para los voluntarios un curso de este tipo el próximo sábado 4 de febrero, y para aprovechar las plazas libres, se ofertan al público en general.

El curso enseñará los conceptos generales sobre el uso de estos dispositivos de emergencia sanitaria y se otorgará título oficial al término del mismo. Tendrá una duración de ocho horas. Cuatro por la mañana y cuatro por la tarde y su precio es de 99 euros.

Los interesados en realizar el curso deben comunicarlo en el Centro Cultural o a la agrupación de voluntarios en el teléfono 600 23 17 09.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *