El C.D. Guijuelo recibe este domingo a partir de las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo al Atco. Osasuna B, con bastantes ausencias. El técnico Imanol Idiákez, tendrá que hacer encaje de bolillos para confeccionar un 16 ya que varios jugadores se perderán el choque de este fin de semana. Es baja fija por sanción Iván Mateo, por lesíon no estarán Garbán, Eloy Martín y con casi toda seguridad el lateral Tete, que tiene una distensión en la rodilla.

Además de esas cuatro posibles bajas, otros tres jugadores están entre algodones, es el caso del guardameta Machuca con molestias en un dedo de la mano, del mediocentro Gascón que evoluciona positivamente de su tobillo y puede ser la gran novedad y también hay que estar pendientes del central Toño Vázquez con molestias en la espalda.

En el lado positivo, encontramos a Borja Navarro que podrá jugar sus primeros minutos con la camiseta del C.D. Guijuelo. En cuanto al rival, el Atco Osasuna B, se pederán el choque por sanción el guardameta Elías y el jugador Gonzalo Caicedo. El árbitro de la contienda será el colegiado riojano, Ángel Hernández Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *