La Concejalía de cultura a través de la Biblioteca municipal ha presentado la décimo primera edición del Certamen de poesías y relatos cortos para enamorar. Las bases de este concurso se pueden consultar en el propio centro y a través de su página web. Los trabajos se pueden entregar desde hoy mismo y hasta el 23 de febrero.

Las responsables de organizar el Certamen de poesías y relatos cortos para enamorar, han concluido las bases presentando esta mañana el concurso en la Biblioteca Municipal con la presencia de la concejal del área Marian Picado.

De esta forma esta mañana se ha dado el pistoletazo de salida para que los interesados en participar en la décimo tercera edición del certamen de poesías y relatos cortos puedan entregar sus trabajos hasta el próximo 23 de febrero.

Al igual que en las ediciones anteriores las obras se tendrán que entregar en la Biblioteca Municipal David Hernández de Guijuelo, pudiéndose presentar a las dos categorías que comprenden edades entre 14 y 18 años para la primera y para mayores de 18 en la segunda, bien sea para las poesías o para los relatos cortos.

Los premios consisten en un pack multiaventura y una cena romántica en el Pernil Ibérico de Guijuelo en las diferentes categorías del apartado de poesías y para los relatos cortos, un cheque regalo de la tienda deportiva Lider Sport y para la segunda categoría dos circuitos de spa en el Hotel Colón de Béjar.

El fallo del jurado se dará a conocer el lunes 27 de febrero a través de esta emisora y también se publicará en la página web de la Biblioteca, escenario en el que se entregarán esa misma tarde los premios a los ganadores a las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *