El primer equipo del C.D. Guijuelo regresó en el día de ayer al trabajo, donde comenzó a preparar el encuentro de este sábado a las seis de la tarde ante la Gimnástica de Torrelavega. Los chicos de Imanol Idiakez, tuvieron que cambiar en la tarde de ayer el escenario del entrenamiento, ya que el Municipal de Guijuelo presentaba una capa de nieve. Los jugadores se tuvieron que ejercitar en el Pabellón de Deportes. El equipo entrenará esta semana todas las mañanas, incluido el viernes.

En lo deportivo, Garban sigue ejercitándose al margen del grupo y será baja para el sábado. A la ausencia de Garban, se puede unir Eloy Martín, que no acaba de recuperarse de sus molestias en los isquiotibiales, de las que se resintió el pasado viernes. En el lado positivo se encuentra José Romero que la pasada semana se ejercitó con normalidad con el grupo y podría entrar en la convocatoria para el choque del sábado.

El encuentro entre la Gimnástica de Torrelavega y el C.D. Guijuelo servirá para estrenar el nuevo estadio de El Malecón. Durante la pasada temporada y la primera vuelta de esta campaña, el equipo de Torrelavega ha venido disputando sus encuentros en los campos de Santa Ana. Durante la jornada del sábado, el club y el Ayuntamiento de Torrelavega celebrarán diferentes actos con motivo del estreno del nuevo estadio. Para dicho partido, los precios de las entradas serán de 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia y 10 euros en Fondos. Los socios de la Gimnástica también se tendrán que rascar el bolsillo para presenciar el partido. Entre los actos programados, el Ayuntamiento de la localidad, tiene previsto instalar unas barras que sirvan bebida y pinchos, en los alrededores del estadio, además durante el descanso se realizarán diferentes juegos para los asistentes al partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *