Un grupo de militantes del PSOE de Salamanca piden la convocatoria «urgente» de un comité provincial para analizar el «futuro inmediato, y a medio y largo plazo» de la formación que lidera Fernando Pablos. Los críticos se quejaron a través de twitter del «mutismo de la dirección» y aseguran que tras las elecciones del 20-N, «reina la confusión, la incertidumbre, la desinformación y el inmovilismo.

La compañía aérea Good Fly, con base en el aeropuerto burgalés de Villafría, se muestra dispuesta a ampliar su oferta a terminales de la Región con pocos vuelos como León y Salamanca. De hecho, la aerolínea ya ha presentado su oferta al consorcio del aeropuerto de León, con el que se encuentra en negociaciones. Sin embargo, la ausencia de un consorcio y de un interlocutor de la administración en el aeropuerto de Salamanca ha impedido a Good Fly presentar también su propuesta para operar vuelos en Matacán.

Cambiamos de tema. Más de 25 profesionales chinos del sector vinícola han participado el pasado 15 de diciembre en Pekín en un seminario sobre jamón ibérico y vino de Jerez. Este encuentro forma parte de la Campaña de Promoción de Vinos y Brandy de Andalucía en China, organizada por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

En los sucesos, la Policía Nacional ha detenido a un varón salmantino de 60 años, con tres detenciones anteriores, al encontrarse reclamado con una orden internacional de detención por INTERPOL de Alemania, por tráfico de drogas. La detención se practicó en la calle Jardines, al ser detectada la reclamación cuando el detenido estaba renovando su Documento de Identidad.

Por último, un salmantino de 37 años y con tres antecedentes, ha sido detenido por la Policía Nacional por simular que le habían robado el vehículo siendo mentira. Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando el arrestado presentó una denuncia en la Comisaría por el robo de su coche. A raíz de la denuncia, los agentes iniciaron una investigación, descubriendo que en el lapso de tiempo en el que supuestamente se cometió el robo, el arrestado fue detenido, conduciendo su vehículo, por el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *