La primera plantilla del C.D. Guijuelo esta disfrutando de una merecida semana de vacaciones. El equipo regresará al trabajo el próximo martes 27 de diciembre, cuando se ejercite en una única sesión de entrenamiento, el miércoles 28 los chicos de Idiakez trabajarán en doble sesión y más tarde volverán a entrenarse el jueves 29 y el viernes 30. Después de esa fecha, la plantilla disfrutará de otros tres días de descanso, para incorporarse de nuevo a los entrenamientos el martes 3 de enero con el propósito de preparar el próximo encuentro liguero del 8 de enero ante la S.D. Ponferradina de Claudio Barragán.

Este partido ante el equipo berciano será el último de la primera vuelta, donde el equipo del Imanol idiakez de conseguir la victoria puede igualar el mejor registro del C.D. Guijuelo en las primeras vueltas, que se dio en la temporada 2008-2009 cuando el equipo entrenado por Ángel Crego sumó 30 puntos finalizando las primeras 19 jornadas en 5ª posición. Los de Idiakez ya han superado otra de las mejores primeras vueltas de la historia, que se dio en la temporada 2007-2008 cuando el conjunto entrenado por José María Calvo consiguió sumar 26 puntos finalizando en décimo segunda posición. Como curiosidad, la peor de las primeras vueltas, se realizó la temporada pasada con 14 puntos ocupando el último puesto de la tabla. Ahora el C.D. Guijuelo es undécimo con 27 puntos.

Siguiendo con el C.D. Guijuelo, hay que estar pendientes al regreso de vacaciones de los tres jugadores que tuvieron que ser sustituidos el pasado domingo por lesión, esos futbolistas son Jonathan Martín, Eloy Martín e Iván Mateo, que se realizarán una serie de pruebas para descartar una posible rotura de fibras. Los tres futbolistas se retiraron con molestias en los isquiotibiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *