Hacienda sigue reteniendo el pago de los fondos a 27 municipios de la provincia, mientras que el pasado mes once presentaron la liquidación correspondiente al año 2010, entre los que presentaron las cuentas están Sanchotello y La Tala.
De los 50 municipios que tenían retenidas las cuentas, han cumplido con la obligación de presentar la liquidación correspondiente al 2010, 23, por lo que serán un total de 27 las localidades de la provincia que despedirán el año con los fondos retenidos por el Ministerio de Economía y Hacienda.
Durante el pasado noviembre, solventaron la obligación legal once municipios, entre ellos, las localidades cercanas de Sanchotello y La Tala.
Por el contrario, siguen en la lista de Hacienda, según publica en su edición de hoy El Adelanto, Fuenterroble de Salvatierra, Garcibuey, y Valero entre las localidades cercanas y que se suman a otros 24 municipios que no han entregado sus liquidaciones y que por lo tanto cerrarán el año con las retenciones correspondientes, hasta que se cumplan con la obligación legal prevista en la Ley de Economía Sostenible.