La cercana localidad de Fuenterroble lleva varias semanas realizando obras de mejora en la plaza Mayor y en el frontón de la localidad. Además el próximo sábado celebran su matanza típica.

El Ayuntamiento de Fuenterroble de Salvatierra está realizando trabajos de mejora en la plaza de la localidad, en la que se ha renovado por completo el firme. Además el frontón que existe en ese mismo lugar también está siendo mejorado, renovándose su superficie.

Por otro lado este fin de semana se celebra la matanza de la localidad, organizada por la asociación juvenil de Fuenterroble con colaboración del Ayuntamiento. El evento tendrá lugar el sábado a las diez de la mañana con la llegada del cerdo a la plaza del Santísimo Cristo. A las doce y media se realizará una degustación de productos y se reserva para las cinco de la tarde la reparación de las chichas que estarán acompañadas por unos juegos populares para todos los asistentes. La Jornada concluirá con una discoteca móvil a las once de la noche. El domingo 18 continuará la fiesta popular con una comida programada para las dos y media de la tarde, la organización pide que se apunten los que quieran asistir para poder calcular los comensales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *