El centro de día abre sus puertas para informar al público


El centro de día de Guijuelo abre hoy sus puertas para informar al público de su oferta de servicios. Los visitantes se podrán acercar esta mañana de once y media a una y media y el miércoles de cinco y media a siete media por la tarde.

El Ayuntamiento de Guijuelo quiere poner en funcionamiento el centro de día, y para ello se realizarán unas jornadas de puertas abiertas, en las que el público recibirá información sobre el servicio. Una trabajadora social, será quien ofrezca la información, como horarios y precios.

Esta semana, debido a las jornadas festivas, el punto de información estará a disposición del público hoy lunes de 11,30 a 13,30 h y el próximo miércoles de 17,30 h a 19,30 h. A partir de la próxima semana, la atención se ofrecerá los martes en el citado horario de mañana y los jueves por en el de tarde.

Los interesados en este servicio, podrán acudir a conocer las instalaciones e informarse de todo lo que ofrece el centro. Además podrán obtener una copia de las normas de funcionamiento y realizar la solicitud de plaza. Se espera que el centro esté funcionando al principio del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *