La Asociación de Industrias de la Carne de España celebrará este jueves 24 en la sede de la asociación las elecciones ya que según los estatutos cada cuatro años hay que realizar la votación para reelegir los cargos entre los 72 asociados.

Según los estatutos de la Asociación de industrias de la Carne, cada cuatro años tienen que celebrarse las elecciones de los cargos directivos, fecha que está a punto de llegar y por eso la asociación celebrará las elecciones el próximo jueves a las siete y media de la tarde en la sede de la asociación. El presidente Francisco Javier Benito explica el proceso en el que se elegirá en listas abiertas a cualquiera de los 72 asociados. El actual presidente no descarta poder renovar el cargo siempre y cuando quieran los socios.

En total serán 72 los miembros que opten al cargo de presidente de la Asociación de Industrias de la Carne que tendrán la difícil tarea de contribuir a que las empresas asociadas puedan acometer con garantías tanto la superación de la crisis económica, como la definición del futuro de las industrias cárnicas y la mejora de su competitividad en un entorno nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *