Tras la jornada de descanso del martes, la primera plantilla del C.D. Guijuelo regresó en el día de ayer a los entrenamientos en doble sesión de trabajo, en la que hubo novedad, ya que con motivo del regreso a casa, los integrantes del primer plantel, más el cuerpo técnico y los jugadores de la cantera que han venido ejercitándose con el primer equipo, disfrutaron de una paella en el Municipal de Guijuelo confeccionada por varios futbolistas del C.D. Guijuelo. Tras la paella, el equipo volvió a los entrenamientos, donde no pudo ejercitarse Garban, mientras que Jonathan Martín y Edu Espada siguen siendo duda. La participación del primero es complicada, mientras que el sevillano, podría regresar a la convocatoria.

En cuanto al rival del domingo a las cinco de la tarde, el Zamora C.F., disputó ayer un nuevo encuentro de Copa Federación, en el que cayó derrotado en casa, por 2 goles a 3 ante la Gimnástica Segoviana. En dicho partido el técnico Roberto Aguirre, dio minutos a los menos habituales reservando a sus jugadores más importantes para la visita a Guijuelo, de los llamados titulares, sólo jugaron Agustín y Nacho Matador, el resto del equipo lo compuso los llamados reservas y los chicos del filial. En lo deportivo, Manu Arias se pierde el choque del domingo, mientras que el canterano Jorge Hernández, es duda. Aguirre podrá recuperar al lateral izquierdo Alberto Prada que se ha perdido las últimas citas.

Con motivo del partido que el próximo domingo, el Zamora CF pondrá a disposición de los socios y aficionados rojiblancos uno o dos autobuses, dependiendo de la demanda, para poder viajar a ver el encuentro. El precio del viaje será de 5 € para los socios del Zamora CF y de 7 € para los no socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *