El pasado viernes los hosteleros de Guijuelo fueron convocados a una reunión en el Centro Cultural, donde se trataron temas sobre como potenciar la hostelería en la villa. El Ayuntamiento realizo varias propuestas que se están estudiando.

La Concejalia de Hostelería convocó a los hosteleros locales a una reunión en la que se propusieron varias actividades para promocionar el sector en Guijuelo. La edil del área, Sandra Méndez, comenta algunas de las propuestas.

Un total de diez establecimientos hosteleros de Guijuelo acudieron a la convocatoria municipal, y accedieron en su gran mayoría a participar en las propuestas.

La mas interesante de la tarde fue la creación de una ruta de pinchos, que se podría poner en marcha para relanzar el sector, además de ofertar nuevas posibilidades al publico, y promocionar la gastronomía local.

Además se hablo de la creación de una feria del ibérico, como otra de las posibilidades futuras, pudiendo así llamar la atención de público de otras localidades y fomentar aun más el turismo gastronomico.

Otros temas de interés de la reunión fueron el estado actual de la asociación de hostelería, y la oferta de contenedores de vidrio individuales para cada negocio por parte del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *