V fiesta de la Vendimia 2011

Sanchotello celebra este fin de semana la quinta edición de su fiesta de la vendimia. En la programación prevista se realizarán conferencias, catas de vinos, degustaciones, se entregarán premios y no faltará la música y el baile.

Por quinto año consecutivo, la localidad de Sanchotello celebra la fiesta de la vendimia. Con esta fiesta se pretende que no se pierdan las costumbres de los pueblos que los niños de la localidad conozcan las costumbres y además intentar atraer más visitantes al municipio.

Las actividades comenzaran el sábado y finalizarán el domingo. El programa de actos comenzará a las once de la mañana con una conferencia en el salón de actos del Ayuntamiento. En dicha conferencia se darán consejos prácticos de la elaboración y conservación del vino, a través del experto José Fausto Cabezas. Además, se producirá la elección de la reina y damas infantiles de la vendimia 2011.

Por la tarde, se producirá la llegada de la marcha arriera “Vía de la Plata” que parte de Fuenterroble de Salvatierra, además se habrá una concentración de participantes alrededor de la Ermita. A continuación se realizará el análisis sensorial-cata del vino, dirigida por César Arranz, se degustarán productos típicos y dulces. La fiesta finalizará por la noche con un baile y con una visita a las bodegas.

El domingo, por la mañana, tendrá lugar la actuación cómica en el salón del municipio. Esta actividad comenzará a las once y media de la mañana. La fiesta de la vendimia 2011, finalizará a eso de las doce y media de la mañana con una degustación de productos de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *