Los socios de la Peña Madridista de Guijuelo disfrutarán este viernes de una charla-coloquio, impartida por el periodista deportivo, Tomás Roncero

El periodista del Diario AS, Tomás Roncero, visitará este viernes 16 de septiembre nuestra localidad, con motivo de una charla-coloquio que organiza la Peña Madridista Guijuelo.

El evento, tendrá lugar, a las nueve de la noche, en el Restaurante Pernil Ibérico. Los socios de la peña, que podrán acudir de manera gratuita, finalizarán la velada con una cena en homenaje a Tomás Roncero, reconocido seguidor del Real Madrid.

De esta manera la agrupación madridista de Guijuelo continúa ofreciendo a sus socios la posibilidad de conocer a personajes relacionados con el club, ya que en el pasado han visitado la villa ex jugadores como Paco Bonet  y Antonio Ruíz.

Los socios que deseen participar en la actividad del viernes, deben confirmar su asistencia poniéndose en contacto con la directiva.

2 comentarios en «Tomás Roncero estará en Guijuelo»
  1. POR QUE NO PUBLICAIS LOS COMENTARIOS, O DAD LAS DIRECTRICES DE LO QUE SE PUEDE O NO COMENTAR. (ESO TIENE UN NOMBRE PERO DUDO QEU OS LLEGUE PARA SBER CUAL ES)

    DAIS PENA

  2. Forza atleti, no has sido el primero ni serás el último. Bastaría conque publicasen la línea editorial en esta web o en tablón de anuncios del ayuntamiento.Que al caso, son clones. Evitaría perdidas de tiempo.Y de roncero solamente decir que es un sujeto curioso, que si es periodista, en su carnet debiera apareceer como forofo, tifossi, fan, acólito, edecán, exaltao, etc. . . . . madridista. Y claro que está en su derecho de serlo, pero evitaría muchas confusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *