Las localidades de Nava de Béjar y Fuentes de Béjar continúan con sus fiestas de verano contando con actividades y música para el día de hoy.

En Nava de Béjar las actividades propuestas para el día de hoy se centran en el tradicional `Beso de la reliquia´ incluido en sus actos religiosos de esta mañana, además por la tarde se seguirá con el campeonato de tute y las competiciones de calva en todas las modalidades. A las seis de la tarde se realizará la tradicional acto de vestir a la Virgen y por la noche vuelve el baile con la orquesta Sion y un desfile de disfraces de adultos.

Para mañana, último día de las fiestas patronales, comenzará con la procesión de la la Virgen del Rosario y la misa que incluirá el `Beso del Rosario bendito´. Mientras que por la tarde quedan reservadas diferentes concursos y competiciones que incluyen concursos de jotas, de mus y calva, junto a un partido de fútbol, sin olvidar campeonato de play station III, con el juego FIFA 2010. El final de fiesta lo volverán a ocupar los bailes con la actuación del grupo Company Band a las once de la noche.

Por su parte en Fuentes de Béjar hoy destaca la celebración de un trivial popular a las ocho de la tarde y por la noche la celebración de un festival infantil y juvenil.

Para mañana viernes además de contar con un campeonato de Ping-pong por la mañana, tendrán por la tarde un torneo de poker que comenzará a las cuatro y media y una chorizada a partir de las siete, el fin de la jornada lo amenizará la orquesta Sándalo y durante el descanso se realizará un bingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *