Todo listo para la XIV edición de Las Noches de El Pozuelo


Presentada la décimo cuarta edición de Las noches del Pozuelo. Cuyo programa de actuaciones para este fin de semana comenzará el sábado con las actuaciones del Grupo folclórico Virgen del Rosario de la localidad murciana de Bullas y un Grupo folclórico de Alicante.

El domingo, se producirá la actuación del Grupo folclórico Manuel Martins de Portugal y el Grupo de Coros y Danzas Labranza de Cáceres. En las actuaciones de los dos días actuará como anfitrión el Grupo folclórico El Torreón de Guijuelo, que mostrará sus dotes artísticas e invitará a la fiesta a todos los asistentes al evento que comenzará a las diez de la noche en la plaza Castilla y León.

Los grupos desfilarán desde el Centro Cultural por la avenida del Príncipe Felipe y luego por la calle Filiberto Villalobos, pasarán por la plaza Mayor, la de Julián Coca, para llegar finalmente a la plaza de Castilla y León, que es donde se celebra el festival.

Previo a las actuaciones se realizará un pasacalles por nuestra villa que partirá desde el Centro Cultural hasta llegar al lugar indicado para las actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *