Las casetas de la feria de día comenzaron a instalarse ayer, de cara a su inauguración el próximo viernes 5. Los hosteleros se reunieron ayer por la tarde para la presentación oficial de la tercera edición de esta propuesta que animará Guijuelo durante las próximas dos semanas.

La calle Gabriel y Galán ya ha sido cerrada al tráfico para permitir la instalación de las casetas durante esta semana, todo para que esté listo el próximo viernes, día de inauguración del evento.

La presentación, que tuvo lugar en el Museo de la Industria Chacinera, contó con la presencia de los nueve hosteleros participantes, el concejal de Empleo, Jesús Ángel Sánchez y la concejal de Turismo y Hostelería, Sandra Méndez, quien indicó que a falta del montaje de las casetas ya está todo listo.

El acto de inauguración tendrá lugar el próximo viernes 5 de agosto a las ocho de la tarde, y será efectuada por el alcalde Julián Ramos, además de contar con la presencia del periodista Santiago Juanes.

Este año son nueve los participantes en la feria, todos ellos veteranos de la propuesta hostelera, que serán situados todos en la misma zona, evitando la separación del pasado año. Los hosteleros participantes son Bar Casa Palma, La Bodeguilla, El Pernil Ibérico, Restaurante Álvarez, Cafetería Pub Majuma, Restaurante Guijuelo, Bar La Esquina, Bar Los Toreros y Pan San Pau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *