La comisión contra la drogodependencia mantuvo una reunión el pasado 30 de junio para ponerse al día y comenzar con las nuevas iniciativas propuestas para este año. Entre las propuestas más cercanas está la de colocar una mesa informativa el día 15 de agosto en la Plaza Mayor de Guijuelo. En esta reunión estuvieron presentes los responsables de diferentes centros de Guijuelo y evaluaron las campañas y programas llevados a cabo y se pusieron en común las nuevas propuestas para la nueva temporada.

Esta reunión además sirvió para poner en común propuestas para los días de las fiestas que estarán centrados no sólo en los jóvenes, sino también en los adultos. Para ello se colocará una mesa informativa el lunes 15 de agosto.

Esta campaña se presentará a finales de este mes. Pero además se presentaron otras propuestas de cara al inicio de la temporada que se realizará, coincidiendo con el inicio de curso en septiembre. Entre ellas el programa de educación afectivo sexual, incorporar jornadas deportivas y realizar una escuela de padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *