Fuera de nuestra villa destaca la celebración de la fiesta del parque del granito que se realizará en Los Santos, la cita comenzará a las dos del mediodía con una comida, destacando las olimpiadas graníticas y los conciertos que se realizarán por la noche. Además Cespedosa acogerá en el día de hoy una exposición de labores a cargo de Etelvina Tío Torres. En cuanto a las citas de la comarca, el sábado se realizará la fiesta del parque del granito en la localidad de Los Santos. Una fiesta que pretende ser punto de encuentro y día de convivencia, destacando las olimpiadas graníticas, con las que se pretende dar a conocer la riqueza geográfica de la localidad.

La fiesta continuará por la noche con una cena y las actuaciones de cuatro grupos, el grupo punk “Desnortados”, el grupo guijuelense de heavy “Católicos Anímicos”, los madrileños “Limando el Serrrucho” y por último actuará el grupo de rock de Valdesanjil “Los Pililos Oak” que actuó en la pasada edición del Granito Rock.

Todo ello acompañado de una zona de acampada libre para los que se queden a pernoctar y a disfrutar de la noche.

Otra de las citas de este fin de semana nos lleva hasta Cespedosa, donde podremos disfrutar de una exposición de labores realizadas por Etelvina Tío Torres que se podrá visitar desde hoy y hasta el domingo desde las siete hasta las nueve de la tarde. La muestra estará en el Salón de la  Cooperativa, Las Cruces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *