La Audiencia Provincial acogió en el día de ayer el juicio, sobre la estafa de televisiones, que se produjo en nuestra localidad en el año 2006. El acusado se enfrenta a una pena de tres años y medio de prisión y 4.050 euros de multa, así como al pago de una elevada indemnización a las víctimas. El acusado de la estafa de los televisores vendidos en Guijuelo en el año 2006, ha reconocido ayer miércoles en la Audiencia Provincial los hechos de los que se le acusan, pero ha alegado que si lo hizo fue porque creyó que era una buena manera de reflotar su negocio de Guijuelo.
Los hechos ocurrieron en el año 2006, cuando el acusado ofrecía televisores a muy bajo precio, si en el mercado valían 1.200 euros él los ofertaba a 400.
Esta estafa, es una de las mayores registradas en los últimos años en la provincia con 129 afectados por comprar televisores y otros efectos tecnológicos que todos ellos pagaron por adelantado pero nunca llegaron a recibir.
El hombre se enfrenta a una pena de tres años y medio de prisión y 4.050 euros de multa, así como al pago de una elevada indemnización a las víctimas.
El que compra duros a cuatro pesetas, TIENE LO Que SE MERECE. No les tengo ninguna compasion.
la de tonterias que hay que leer, ojala te pase a ti algo parecido y ni dios te eche una mano ni se compadezcan de ti gi……s
saludos campeon
El gi…..s, eres tú darevumos, ¿QUE PASA QUE TE TANGARON POR AVARO?
La mayoría de la gente que sufre estafas son por menos de 400 Euros, y no es casualidad. Cuando el valor de lo sustraído es menor a 400 euros se considera una falta de hurto en vez de un delito.