El colegio Filiberto Villalobos seguirá regido por el actual equipo de dirección, ya que sólo se ha presentado este equipo a la convocatoria que finalizó el pasado día 20 de abril. De esta forma Quinti Sánchez seguirá al frente de la dirección del colegio Filiberto Villalobos cuatro años más. Al presentarse sólo una solicitud, la del actual equipo, este seguirá al frente de la dirección del colegio Filiberto Villalobos durante cuatro años más. La actual directiva ha decidido repetir en el cargo y presentar la única candidatura dentro del plazo que terminó el pasado día 20 de abril.

Una vez que se conocieron los aspirantes a cada plaza se constituyeron las comisiones de selección, como paso previo antes de que se realicen los nombramientos oficiales de los directores y en el caso del colegio Filiberto Villalobos Quinti Sánchez seguirá como directora durante cuatro años más.

El nombramiento de los directores tendrá efectos desde el 1 de julio de 2011 y la duración del mandato será de cuatro años, hasta el 30 de junio de 2015. Posteriormente, la Dirección Provincial podrá prorrogar en el cargo a los directores por dos periodos más, de otros cuatro años cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *