La Junta de Castilla y León destina un millón de euros a la orientación laboral de 5.390 desempleados. Las ayudas se distribuirán en la provincia, entre catorce instituciones y organizaciones sin ánimo de lucro, para realizar acciones de orientación de empleo. A través del Servicio Público de Empleo, la Junta de Castilla y León, ha resuelto la convocatoria del año 2011 por la que se conceden las subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para realizar acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia al autoempleo.

Entre esas instituciones se encuentra la Universidad de Salamanca, los ayuntamientos de Salamanca, Peñaranda de Bracamonte, Béjar, Ciudad Rodrigo, Santa Marta de Tormes, la Diputación de Salamanca, UGT, la Fundación Formación y Empleo de Castilla y León, ASDECOBA y ADSIS

El objeto de las subvenciones es promover la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo, dirigidas a mejorar las posibilidades de ocupación de los demandantes de empleo inscritos en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León. El número de desempleados que se beneficiaran de este programa se estima en 5.390 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *