El filial puede certificar la permanencia ante el Universidad de Valladolid, el Infantil B recibe al Villares de la Reina, el Alevín A se mide  en Chamberí al C.D.F. Chamberí y Prebenjamín participará  en la III Concentración Fútbol Base Prebenjamín de Hervas.El filial después de la importante victoria del pasado domingo a domicilio ante la Gimnástica Medinense, mañana sábado a partir de las seis y media de la tarde en el Municipal de Guijuelo, pueden sellar la permanencia. Los chicos del filial reciben a la Universidad de Valladolid y con ganar les valdría ya que tienen ganado el “golaverage”  general con el Carbajosa,  que es el equipo que en estos momentos se encuentra en descenso con tres puntos menos que los guijuelenses, y además tienen un envite muy complico ante el segundo clasificado la Virgen del Camino. De perder el Carbajosa, el Guijuelo B conseguiría matemáticamente la salvación, siempre y cuando no pierdan en el último choque liguero ante al Salmantino por un resultado muy abultado. En el filial se perderá el partido por lesión Moreta, mientras que  no estará por sanción el guardameta Cristian. Dirigirá el encuentro el colegiado segoviano Lavandera Alonso.

En cuanto a los equipos de provincial. Mañana sábado sólo habrá un partido en el Municipal de Guijuelo. A las doce de la mañana, el Infantil B recibe al Villares de la Reina. Fuera de casa, el Alevín A se mide a las doce y media de la mañana en Chamberí al C.D.F. Chamberí.

Por otro lado, este domingo en la localidad cacereña de Hervás, el conjunto Prebenjamín del C.D. Guijuelo, participará  en la III Concentración Fútbol Base Prebenjamín de Hervas. Los equipos invitados son el C.P. Chinato, el C.P. San Miguel de Plasencia, el Zarza de Granadilla, el Casas del Monte, el C.P. Hervás y el C.D. Guijuelo. La competición comenzará a las nueve de la mañana y finalizará en torno a las nueve de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *