Victorias del filial, juvenil regional y alevín b, empates de alevín a y benjamín b y derrotas de infantil b y el infantil a que no comenzó con buen pie en la fase de ascenso. Importante victoria del Guijuelo B en Medina del Campo, que le sirve para respirar y escapar de los puestos peligrosos, en un choque al que se impusieron al tercer clasificado, la Gimnástica Mediense por 0 a 2. Tras una primera mitad en la que los locales llevaron la iniciativa, en la segunda llegaron los dos goles. El primero obra de Joni tras una jugada por banda de Marcial que centra para que Joni sin dejar botar el esférico empalmara a la red. El segundo lo obtuvo Juanmi batiendo al portero local Borja en su salida, culminado así un contragolpe. Antes de los goles Manu pudo haber inaugurado el marcador, pero su disparo se estrelló en la madera. Tres puntos de oro que hacen respirar al filial, que puede certificar la salvación el próximo sábado en casa ante la Universidad de Valladolid.

En juveniles. El Juvenil Regional, despidió la temporada a lo grande con una nueva victoria, la cuarta consecutiva, al imponerse por un claro 3 a 0 al Betis C.F. B, en un choque donde los juveniles, con un buen fútbol dominaron el partido de principio a fin. Víctor, Alex y Jery fueron los autores de los goles. El Juvenil Regional finaliza la liga en una meritoria quinta posición.

Bajamos de categoría para hablar del Infantil A que no comenzó con buen pie su andadura por la fase de ascenso a Regional Infantil al perder por 3 a 1 ante un buen equipo, el conjunto segoviano del Quintanar Palacio.

En provincial se dieron los siguientes resultados. El infantil B perdió 1 a 2 ante el Navega B. En alevines un empate y una victoria. Empate a tres goles del Alevín A ante el Navega y victoria por 10 a 1 del Alevín B ante el Calasanz B. Por último, empate a dos goles del Benjamín A ante el Hergar Helmántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *