El C.D. Guijuelo se juega este domingo a las siete de la tarde gran parte de la temporada ante el C.D. La Muela. María tendrá las bajas fijas de Iturralde e Ímola y es muy probable que no puede contar con Txoperena y Rubén Pérez. La Junta Directiva del C.D. Guijuelo, regalará dos entradas a cada socio para presenciar el partido.

El domingo a las siete de la tarde en el Municipal de Guijuelo, el C.D. Guijuelo se juega gran parte de la temporada. Los de María Hernández, no pueden fallar en su casa y ante su afición. El domingo, reciben a un rival directo por la salvación, el C.D. La Muela, ahora en puestos de descenso con un punto menos que los guijuelenses.

En la ida, los aragoneses vencieron por 3 goles a 2, por lo que también esta en juego el “gol average” particular.

En lo deportivo, parece ser que la participación de Rubén Pérez y Txoperena se complica para esta semana y es muy probable que no estén a disposición de María Hernández. Tampoco estará Imola por lesión y Raúl Iturralde por sanción, una vez que el Comité de Competición, ha confirmado que se perderá un partido por acumulación de cartulinas amarillas.  En La Muela, no estará también por sanción, el centrocampista Mejías.

Más datos sobre el encuentro. El C.D. La Muela, llega al Municipal sin conocer la victoria desde el pasado 27 de febrero, cuando se impuso por uno a cero al Mirandés, eso sí, en los últimos cuatro encuentros ha sumado tres empates y a perdido uno. Fuera de casa, sólo han conseguido una victoria, fue en la jornada 12, cuando vencieron por cero a uno al Athletic B. En total, fuera del Clemente Padilla, solo ha sumado 11 puntos.

Por su parte, el C.D. Guijuelo, necesita ganar en casa, donde este año no ha estado como en temporadas anteriores. Los de María no suman los tres puntos en el Municipal desde el 27 de marzo, cuando se impusieron por uno a cero al Sporting B. También hay que decir, que desde ese día, el equipo no conoce la derrota, con el balance de una victoria y tres empates en los últimos cuatro enfrentamientos.

Para este encuentro, como es habitual en los últimos partidos en casa, la Junta Directiva del C.D. Guijuelo, regalará dos entradas a cada socio para presenciar el partido, que estará dirigido por el colegiado riojano Hermosilla Alaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *