Importante victoria del filial que le saca de los puestos de descenso, además también ganaron el juvenil y el cadete. En las categorías inferiores. Importante victoria por 0 a 1 del filial a domicilio ante un rival directo el Carbajosa de la Sagrada que le sirve para salir de los puestos de descenso y dar un pequeño paso hacia la salvación. Marcial en los primeros minutos del encuentro consiguió el único tanto del partido. El filial tuvo en todo momento controlado el encuentro, pero en el minuto 91 el colegiado iba a señalar un penalti a favor de los locales que el guardameta del filial Dani detuvo, dándole los tres puntos a su equipo.

En juveniles. El Juvenil Regional, dio una alegría su afición y sumó la segunda victoria consecutiva, tras vencer por dos a cero, en casa,  en un buen encuentro al conjunto zamorano del San Lorenzo. Mendy y Flichy fueron los autores de los tantos, que sitúan al juvenil en una tranquila sexta posición.

Por su parte el conjunto Cadete finalizó su liga con una victoria, tras imponerse por 2 goles a 1 al Carbajosa de la Sagrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *