Nuestra localidad cuenta con un Agente de Empleo y Desarrollo local, ya que la Junta le concedió a Guijuelo una subvención de 27.000 euros. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León, ha  aprobado la convocatoria para la concesión de subvenciones para la contratación inicial de Agentes de Empleo y Desarrollo Local para el año 2010 y además abre el plazo para la presentación de solicitudes para prorrogar las subvenciones de contratación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local.

En total se desalloran dos programas, el primero de ellos para la contratación inicial de Agentes de Empleo y Desarrollo Local con un importe total de 1.584.173 euros. Por lo otro lado, el segundo programa, cuenta con una cuantía 5.000.000 euros para la prórroga de estas contrataciones.

De estas partidas, nuestra localidad recibió una cantidad de 27.045 euros para la contratación de Agentes de Empleo y Desarrollo local, al igual que la Mancomunidad de Entresierras.

Otros municipios como Cespedosa de Tormes, Linares o San Miguel de Valero, han recibido la cantidad  27.045 euros, destinada a la prórroga de contrataciones de Agentes de Empleo y Desarrollo Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *