La Junta de Castilla y León, aprueba la creación de la universidad virtual afincada en Burgos. El proyecto inicialmente se iba a llamar Universidad Privada Internacional de Castilla y León. Las Cortes aprobaron con los votos del PP y del Grupo Mixto y con la oposición del PSOE, la ley que reconoce como universidad a la Universidad Privada Internacional de Burgos. El proyecto de ley que llegó al Parlamento autonómico con 9 enmiendas vivas del PSOE, ha cambiado algunos aspectos del primer documento, entre ellos, la eliminación de Castilla y León del nombre original del centro.

La empresa promotora del proyecto, Campus Educativo de Castilla y León S.A. propuso, en un principio, que el centro se llamará Universidad Privada Internacional de Castilla y León, algo que levantó ampollas en el resto de universidades de la Comunidad.

La Universidad Privada Internacional de Burgos, impartirá enseñanzas dirigidas a la obtención de títulos oficiales y en la modalidad no presencial y de manera parcial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *