El Instituto de la Juventud de Castilla y León, ha  convocado el Programa Cursos de Inglés Verano Joven 2011, dirigido a jóvenes residentes en Castilla y León con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. El Instituto de la Juventud de Castilla y León, consciente de la gran importancia del dominio de lenguas extranjeras, pretende facilitar a los jóvenes de nuestra región, el conocimiento de una segunda lengua, por ello oferta el programa de cursos de inglés, que se ofrecerán en dos modalidades.

En la Modalidad A: «Cursos de Perfeccionamiento en Lengua Inglesa» podrán participar jóvenes residentes en Castilla y León, con edades comprendidas entre los 14 años  y 17 años. Dichos cursos se impartirán a lo largo del mes de julio con un total de 30 horas lectivas y con un máximo de 50 alumnos.

En la Modalidad B: «Cursos Intensivos en Lengua Inglesa» podrán participar jóvenes residentes en Castilla y León, con edades comprendidas entre los 18 años y 30 años. Estos cursos tendrán un total de 48 horas lectivas y se impartirán desde el 1 al 31 de agosto, con un máximo de 50 alumnos

La cuota de participación en el programa, Cursos de Inglés Verano Joven 2011,  es de 225 euros, pero los titulares del Carne Joven obtendrán un descuento del 15 por ciento. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el día 15 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *