Reparto de puntos en Las Gaunas

U.D. Logroñés 1 – C.D. Guijuelo 1 Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del grupo segundo de la segunda división B en el que se enfrentaban dos conjuntos con aspiraciones diferentes. El Logroñés por seguir luchando por los puestos de arriba y el Guijuelo que en este encuentro partía como colista y necesitaba los puntos para salir del pozo.

Comenzó el partido con respeto por ambos conjuntos a la hora de disputar el balón. Las ocasiones se fueron sucediendo en los primeros minutos de juego con alternativas para uno y otro equipo sin que ninguno de los dos fuera un dominador claro del esférico. Principalmente era en las jugadas a balón parado cuando más peligro provocaban los chicos de María Hernández, mientras que por parte del Logroñés las acciones de juego eran menos contundentes. Pasaban los minutos se llegaba a la media hora de juego sin que ninguno de los dos consiguiese marcar gol. Cuando todo indicaba que se iba a llegar al descanso con tablas en el marcador, una buena jugada del Guijuelo la remataba Gascón al fondo de la protería, poniendo el 0 a 1 en el marcador y dejando al conjunto visitante con ventaja para afrontar la segunda parte ya que el colegiado no añadió mucho a los primeros cuarenta y cinco minutos e indicó el camino de los vestuarios.

En la segunda parte el Guijuelo salió concentrado en el partido y rechazó los primeros envites del Logroñés, que realizó dos cambios durante el descanso con la intención de remontar el partido. Pasaban los minutos y el conjunto local seguía acumulando ocasiones que eran desbaratadas por la defensa del Guijuelo. Los banquillos se seguían moviendo para buscar mejor resultado por parte de los locales y para defender y controlar el partido por parte de los visitantes que seguían defendiendo un resultado muy positivo que le permitiría abandonar la posición de colista, pasaba el minuto 67 y Montero se hacía con el balón en la mejor ocasión del Logroñés en la segunda parte. En el minuto 78 Montero intenta atajar el balón que le bota en los piés y en su intento de volver a retener el esférico se forma un barullo en el área que acaba con el balón en el fondo de la portería del Guijuelo, no sin que los jugadores visitantes protestaran enérgicamente la decisión arbitral de conceder el gol y no señalar falta. En la misma jugada fué amonestado el entrenador María. a partir de ahí el guijuelo despertó y jugó de forma más ambiciosa, esto provocó que el Guijuelo consiguiera al final del partido un punto del Estadio de Las Gaunas, ya que en los minutos restantes no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos. Al final reparto de puntos que no le sirve a ninguno para tener más cerca su objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *