Citas culturales y lúdicas para el fin de semana

Entre las citas culturales y lúdicas de este fin de semana podemos encontrar, además de la Matanza Típica del domingo, exposiciones en la Sala David Hernández, citas en la Biblioteca Municipal con la entrega de premios y la presentación del concurso de máscaras, reciclaje con materiales muy especiales en Guijuelo Joven y actuaciones en el Centro Cultural. Por seguir un orden cronológico la primera de las citas la tendremos esta tarde alrededor de las seis y media en el Museo de la Industria, donde Santiago Santos realizará una charla sobre su muestra de fotografías de Castillos y Fortalezas, esta muestra está acompañada de otros trabajos expuestos por artistas locales por lo que si acudimos a la charla, podremos aprovechar para ver los trabajos.

La siguiente cita es en el centro de ocio Guijuelo Joven que tiene programado para las siete de la tarde de hoy una actividad de reciclaje para la que usarán cápsulas de café para crear complementos.

A la misma hora en la Biblioteca Municipal tendrá lugar la entrega de los premios del Certamen de poesías y relatos cortos para enamorar, al finalizar la entrega de los premios se presentará el concurso de “Máscaras de carnaval”.

Para la siguiente actividad nos tenemos que desplazar hasta el Centro Cultural donde a partir de las diez de la noche Jesús Martín Dochado, interpretará canciones de artistas populares como José Luis Perales, Victor Manuel y Carlos Cano entre otros, bajo el título “Entre copla y cantautores”.

Para el sábado regresamos hasta el centro de ocio Guijuelo Joven, donde a partir de las siete de la tarde seguirán con las actividades de reciclaje, para esta ocasión han elegido como material hueveras con las que crearán, de una manera muy original, imanes.

Les recordamos que ya están disponibles los callejeros de Guijuelo que podrán encontrar en los diferentes edificios públicos del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *