Real sociedad B 2 – C.D. Guijuelo 1 Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo dos de la segunda diviión B que enfrentaba al filial de la Real sociedad y al C.D.Guijuelo donde el primero apostaba por entrar entre los puestos de cabeza de la tabla, mientras que el Guijuelo necesitaba los puntos para salir de los puestos de descenso.

Los primeros compases del encuentro fueron de intento de control por parte de los locales, mientras que el Guijuelo salió presionando muy arriba para no permitir jugar, algo que podía pasar factura con el transcurso de los minutos, por el excesivo desgaste físico. Las dos primeras llegadas fueron del filial, que mantenía la posesión del balón y hacía que el Guijuelo se tuviese que emplear en defensa. El primero de los goles llegó en el minuto 27, con un poco de fortuna para el conjunto local ya que un tiro lejano despistó a Ímola y se coló en la portería, el gol descentró al Guijuelo que seis minutos más tarde encajó el segundo y le daba clara ventaja en el marcador a la Real Sociedad B. Pero antes de que acabase la primera mitad el equipo visitante gozó de una buena oportunidad cuando el colegiado del encuentro decretó penalti a favor del Guijuelo, el encargado de tirarlo fue Jonathan Martín que no pudo transformarlo en gol, aún así en la siguiente jugada el jugador enmendó su error y batió la protería rival en el minuto 43 recortando distancias. Sin añadir mucho más al encuentro, ya que no se había perdido excesivo tiempo, el árbitro del partido señaló el camino de los vestuarios.

El Guijuelo salió con las pilas cargadas y en el minuto 47 Garban, disparó por encima de la portería en la primera ocasión anunciando las intenciones de ir a por el partido. Cuatro minutos más tarde el que avisaba era el conjunto local y también se le iba alto el disparo, elpartido estaba abierto. En el 55 el recien incorporado al terreno de juego Rubén Pérez remató el saque de esquina botado por Jonathan Martín y se marchó a la derecha de la portería rozando el palo, seguía avisando el Guijuelo de sus intenciones, pero no se materializaban en gol. El guijuelo lo intentó durante el resto del encuentro y suyas fueron las mejores ocasiones, pero no pudieron batir al meta de la Real Sociedad B. El C.D. Guijuelo mereció más pero no consiguió nada positivo de su visita a las instalaciones de Zubieta.

Un comentario en «Derrota del C.D. Guijuelo ante la Real Sociedad B»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *