El C.D. Guijuelo arrancó un buen punto ante el Caudal Deportivo al empatar a 0 goles. A pesar del punto cosechado fuera de casa el Guijuelo cae a los puestos de descenso.

El Guijuelo arrancó ayer un punto en su visita a Mieres, al empatar a cero goles ante el Caudal Deportivo. Un punto muy positivo, que hace que el Guijuelo siga en una buena racha de resultados. El encuentro, no fue muy bueno en cuanto a juego. Los de María Hernández, salieron muy enchufados en los primeros minutos y en el minuto 6 tuvo la mejor ocasión de gol, jugada entre Romero y Garban que termina con disparo del salmantino que Segura en una gran intervención manda a corner. Fue una de las pocas ocasiones del Guijuelo, porque con el paso del tiempo, el juego del Guijuelo se fue diluyendo, en gran parte porque el Caudal empezó apretar, en el minuto 24 llegaría la mejor ocasión del Caudal, un remate de Saavedra lo saca Sergio Boix en línea de gol.

En la segunda mitad, el Guijuelo sufrió mas, el Caudal con centros al área hizo daño a la portería defendida por Montero, en el 69 el cancerbero salmantino tuvo que emplearse a fondo en un buen disparo de Ivernon. El Guijuelo respondió con una jugada muy típica en los últimos encuentros, saque largo de Montero, y Leroy que intenta superar por alto a Segura, sin mucha fortuna. El Caudal lo intentó más sobre todo a balón parado, pero el Guijuelo tuvo la suya a falta de tres para el final, pero el disparo de Garban lo atajó Segura sin muchos problemas. Al final reparto de puntos, que fue lo más justo.

A pesar de empate, el Guijuelo se sitúa de nuevo en puestos de descenso.

2 comentarios en «El Guijuelo empata pero cae a puestos de descenso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *